ACTIVIDAD: ELABORACIÓN DEL PRODUCTO
por favor ir al siguiente vínculo y responder por equipos lo siguiente:
http://artesvisuales327.jimdo.com/el-muralismo-mexicano/
equipo 1
1.- COMO SE HA COBRADO CONCIENCIA DE SITUACIONES DE INJUSTICIA ATRAVES DE ALGUNA OBRA DE ARTE?
ACTIVIDAD: NAVEGAR POR LA PÁGINA DE INTERNET
equipo 2
2.- Comentar como los artistas contribuyeron con sus acciones a promover, enriquecer y darle sentido a la cultura de la sociedad de su tiempo?
equipo 3
3.- Muchos maestros mexicanos del siglo XX se hicieron intelectuales críticos y famosos por denunciar las injusticias de su época. Describa algunos casos y explique porqué
equipo 4
¿DE QUE MANERA EL PENSAMIENTO CRTICIO PUEDE CONSTITUIR UNA HERRAMIENTA PARA PROMOVER UNA EDUCACIÓN ARTISTICA QUE FAVOREZCA LA FORMACION INTEGRAL DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES DE NUESTRO PAÍS?
equipo 5
ELABORAR UNA CONCLUSIÓN GRUPAL VINCULADA A LOS ENFOQUES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, CORRESPONDIENTES AL CAMPO FORMATIVO DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA
EN RELACION CON LOS CONTENIDOS DE LAS ASIGNATURAS EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA, EDUCACIÓN ARTISTICA Y ARTES. TRANSVERSAL